El Masaje Holístico

Proviene de la palabra griega “Holos” que significa todo. Es por ello que esta técnica trabaja varios aspectos; cuerpo, mente y alma. Con el propósito de llegar a un estado de relajación armoniosa tratando así las tensiones causadas por el estrés y las preocupaciones diarias.

La efectividad del masaje holístico se debe principalmente al lograr conectar con todos los aspectos que componen al individuo, contemplándolos como un todo, apuntando a alcanzar el equilibrio natural en puntos estratégicos donde se concentran las tensiones. El masaje holístico no solo se ocupa de la parte física, combina en su terapia el bienestar general y emocional.

Este masaje va más allá de lo físico, mediante un tacto lleno de presencia y a través de la piel llega al corazón. El subconsciente se despierta para aflorar tensiones y emociones que forman parte de la memoria corporal.

La presencia de la respiración consciente acompaña cada movimiento y de ahí surge una conexión relajada para poder mirar hacía el interior, dónde mis manos de una forma innata e intuitiva percibe en cada momento dónde y de qué manera debe acariciarse la piel, creando un puente entre las zonas inconscientes y la energía consciente conectada para crear por si mismo tus propios mecanismos de curación y re equilibrio.

ESTOS SON ALGUNOS DE SUS BENEFICIOS:

-Minimiza el estrés y las tensiones.

-Incrementa la energía positiva.

-Reequilibra los chakras.

-Mejora la calidad del sueño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu propio blog con WordPress.com.
A %d blogueros les gusta esto: